Categoria

Populares

 

Nuevo Sitio Web

Area: Noticias | 11/27/2012 | 2

Dice el dicho que “En casa de herrero, cuchillo de palo”, y nosotros hemos hecho honor al refrán teniendo un cartel de “Under Construction” por mucho más tiempo del que somos capaces de admitir. Finalmente el día de hoy lo remplazamos para dar lugar a nuestro flamante sitio web, y con él, la versión 2.0 de nuestro poderoso Backend administrativo denominado “Altamira”.

Habiendo trabajado en internet prácticamente desde sus inicios desarrollamos toda clase de sistemas, multimedia, interfaces y soluciones creativas para nuestros clientes, sin perder de vista la funcionalidad, seguridad y por supuesto el diseño. El trabajar en “Altamira” y nuestro nuevo sitio web nos dio la perspectiva de lo complejo que es desarrollar cosas siendo uno mismo el cliente, los estándares son más altos y las criticas son más agudas. Por suerte sobrevivimos a nosotros mismos como clientes, y hoy estamos aquí para contar sobre nuestro nuevo sitio, el cual espero les guste : )

PD: Hicimos una pequeña trampa en el solitario y el lanzamiento de nuestro sitio se realizo con un puñado de proyectos, con el tiempo lo iremos completándolo cada vez mas.

 
 

Comentarios de los lectores (2)

Betiana (2010-12-24 06:19:45)

Muy bueno! 'sobrevivimos a nosotros mismos como clientes'... toda una experiencia ;) Felicidades!

::Moritz:: (2010-12-02 17:45:43)

Mis felicitaciones! En buena hora muchachos! ;) Adelante.

Comente el artículo

Faltan campos marcados
(code is not case-sensitive)